Una noticia esperada y celebrada. Después de ocho meses y de un duro trabajo de recuperación, el centrocampista Yeray Sabariego ha vuelto a jugar. Lo ha hecho en el amistoso de pretemporada que ha enfrentado a su nuevo equipo, la UE Llagostera, en el campo del Caldes (0-5). Yeray ha salido en el minuto 15 de la segunda parte y se ha notado muy cómodo en el campo. Enhorabuena y a seguir trabajando!
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



