Los futbolistas de OFSports Carlos García-Die y Nil Ruiz han conseguido el ascenso a LaLiga Hypermotion con el CE Sabadell después de imponerse con contundencia al Zamora CF (4-0) en el partido de vuelta de la final por el ascenso disputado en la Nova Creu Alta. El conjunto arlequinado afrontaba el encuentro con la obligación de remontar el 1-0 encajado en el partido de ida en el Ruta de la Plata, pero ofreció una gran versión ante su afición para darle la vuelta a la eliminatoria y certificar el regreso al fútbol profesional.
Pol Castell renueva con el Vilanova hasta 2028
Pol Castell continuará dos temporadas más, hasta el 2028, en el CF Vilanova después del anuncio oficial de la...



