El centrocampista de Badía del Vallés ha ampliado su contrato con el CE Sabadell por dos temporadas con opción a un tercer año. De esta manera, Yeray será arlequinado hasta, al menos, el 30 de junio de 2017. Esta temporada, la de su confirmación, el futbolista vallesano ha participado en 21 partidos, 17 como titular, demostrando que es una de las joyas de la cantera arlequinada.
Enlaces: Web CE Sabadell
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



