«Un grupo con posibilidades». Así ha definido el director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, el sorteo de la fase de grupos de la Champions League que se ha celebrado en Mónaco. El equipo de Nolito ha quedado encuadrado en el grup E junto al Spartak de Moscú, el Liverpool y el NK Maribor de Eslovenia. El Sevilla iniciará la liguilla el 13 de septiembre en Anfield, ante el Liverpool, y la cerrará el 6 de diciembre visitando el campo del NK Maribor.
Enlaces: ABC Sevilla
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



