Manuel Agudo Durán, Nolito, se ha comprometido por espacio de tres temporadas con el Sevilla CF. De esta manera, el delantero sanluqueño vuelve a LaLiga tras su experiencia en la Premier League con el Manchester City. Nolito firma hasta el 2020 y se pone a las órdenes de Eduardo Berizzo, técnico con el que ya coincidió en el Celta. El futbolista está muy ilusionado y, el próximo miércoles, aterrizará en Japón para unirse a la concentración del equipo hispalense.
Enlaces: Web Sevilla CF – Desmarque Sevilla
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



