El exfutbolista azulgrana asegura estar feliz por formar parte de un club de la entidad del Benfica y con muchas ganas de comenzar de nuevo a trabajar. El delantero andaluz destaca las maravillas de un club tan histórico como el equipo de Da Luz y de una ciudad como Lisboa. Nolito llega al equipo portugués con la carta de libertad bajo el brazo y firma hasta el 30 de junio de 2016.
Enlaces: Sport
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



