El Juvenil A de la UD Almería ha perdido la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid por 2-1. El equipo de Joan Gázquez, que ha disputado 84 minutos en el partido disputado en el Reino de León, ha tenido sus opciones a pesar de la derrota y ha caído con la cabeza muy alta. A pesar de no haber podido poner la guinda a una copa histórica, el equipo almeriense ha ilusionado a toda la ciudad y los jugadores han vivido una experiencia inolvidable. El Almería accedió a la final eliminando, previamente, al Deportivo de la Coruña.
Pol Castell renueva con el Vilanova hasta 2028
Pol Castell continuará dos temporadas más, hasta el 2028, en el CF Vilanova después del anuncio oficial de la...



