El FC Barcelona de Jordi Masip ha conseguido la Copa del Rey al imponerse en el Vicente Calderón (2-0) al Sevilla, en una emocionante final. El club azulgrana, de esta forma, se anota su vigésimo octavo trofeo en esta competición y Masip logra su segunda Copa del Rey y añade un nuevo doblete a su palmarés. Los integrantes de la plantilla, juntamente con sus familiares, celebraron este nuevo éxito con la afición en una fiesta celebrada en el Camp Nou.
Pol Castell renueva con el Vilanova hasta 2028
Pol Castell continuará dos temporadas más, hasta el 2028, en el CF Vilanova después del anuncio oficial de la...



