Jordi Masip, portero y capitán del Real Valladolid, ha recogido el premio como jugador Estrella Galicia del mes de enero, una distinción que otorga la afición del equipo blanquivioleta con sus votos. Masip ha agradecido el galardón y ha indicado que en Valladolid «estoy muy a gusto, siempre lo he estado y ahora más, me siento bien, con confianza y apoyo de todo el mundo, y si los resultados acompañan es muchísimo más fácil».
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



