El delantero del Juvenil A del Gimnàstic de Tarragona que milita en División de Honor, Guillem Martínez, ha ampliado su relación con el club grana hasta 2021, con opción a una temporada más. Martínez, que ha debutado esta temporada con el primer equipo en un partido de Copa Catalunya ante el Vilafranca, ha disputado hasta el momento 25 partidos y ha marcado 9 goles.
Enlaces: FútbolDraft
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



