Guillem Martínez, delantero del Juvenill A del Gimnàstic de Tarragona, ha participado en los dos encuentros que la selección catalana Sub 18 ha disputado esta semana correspondientes a la primera fase del Campeonato de España que ha albergado el Municipal Sagnier de El Prat de Llobregat. Martínez ha sido titular y ha jugado 75 minutos en el primer partido de este sábado que ha enfrentado a Catalunya ante Castilla y León (1-0). En el segundo compromiso, frente a la vigente campeona, Aragón (0-0), el delantero de OFSports ha salido en la segunda parte y ha jugado 34 minutos. El combinado catalán acaba invicto sumando cuatro puntos y sin encajar ningún gol la primera fase del campeonato de España.
Enlaces: FCF
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



