El RCD Mallorca se ha proclamado este domingo campeón del grupo III de Segunda División B y se ha ganado la oportunidad de ascender si supera una única eliminatoria. El equipo de Ferran Giner y Álex López ha ganado al Badalona en Son Moix (3-1) y, de esta forma, ha conseguido matemáticamente el título a falta de una jornada para el final de la liga regular.
Enlaces: Web RCD Mallorca
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



