El Sevilla de Nolito ya conoce el rival al cual ha de hacer frente en cuartos de final de la Champions League e intentar superar para seguir haciendo historia: el Bayern de Múnich. Después de eliminar en octavos al Manchester United el equipo del delantero de OFSports se enfrentará a otro transatlántico europeo. La ida se disputará el 3 de abril en el Ramón Sánchez Pizjuán y la definición de la eliminatoria será en el Allianz Arena el 11 del mismo mes,
Enlaces: Diario de Sevilla
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



