El central Carlos García-Die jugará esta temporada en el Córdoba de Primera RFEF en calidad de cedido por el Cádiz CF hasta el 30 de junio. El futbolista ha sido presentado esta mañana oficialmente como nuevo jugador del club cordobés y ya está a disposición del técnico, Iván Ania. García-Die se ha mostrado muy ilusionado por llegar a un club histórico como el Córdoba.
Enlaces: VIP Deportivo
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



