El central de OFSports, Carlos García-Die, ha firmado con la UE Cornellà y formará parte de la plantilla del Juvenil A de División Honor hasta junio de 2019. Después de rescindir su vínculo con el RCD Espanyol, se ha incorporado hace unos días a la dinámica del equipo que dirige Rubén García y podría tener sus primeros minutos con el equipo verde esta semana. El Cornellà recibe el jueves a la Penya Arrabal y el sábado visita el Nou Sardenya para enfrentarse al CE Europa.
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



