El delantero de OFSports, Álex López de Groot, se ha desvinculado del Gimnàstic de Tarragona y ha firmado por el RCD Mallorca. El futbolista catalán está muy ilusionado por enrolarse en el nuevo proyecto del equipo bermellón y asegura que trabajará al máximo para ayudar a sus compañeros a conseguir el gran objetivo de la entidad, volver a La Liga123 y que el trayecto por Segunda B dure tan sólo una temporada.
Enlaces: Diari de Mallorca
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



