El joven delantero que hasta ahora militaba en el Levante UD, Guillem Martínez, se ha comprometido hasta final de la presente temporada con el Gimnàstic de Tarragona que milita primer grupo de la División de Honor Cadete y que actualmente es cuarto clasificado. Guillem, que podria debutar ya este domingo en el partido que ha de enfrentar al cuadro grana en Mataró, espera aportar trabajo y goles al equipo de Daniel Vidal y llega a Tarragona muy ilusionado.
Pol Castell renueva con el Vilanova hasta 2028
Pol Castell continuará dos temporadas más, hasta el 2028, en el CF Vilanova después del anuncio oficial de la...



