El delantero del Juvenil A del Gimnàstic de Tarragona, Guillem Martínez, ha debutado hoy con el primer equipo en el partido correspondiente a las semifinales de la Copa Catalunya que ha enfrentado al equipo grana con el Vilafranca. Guillem ha sido titular y ha disputado 55 minutos. A pesar de la alegría por el debut, el Nàstic ha empatado (0-0) y ha quedado eliminado de la competición por penalties.
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



