El impacto mediático de la retirada de Nolito del fútbol en activo ha sido, realmente, muy gratificante para el jugador y para OFSports. Muchísimos medios de comunicación -prensa, radio y televisión- se han hecho eco de la decisión del delantero sanluqueño y han publicado la noticia y sus posteriores reacciones. Además, la misma noche del anuncio, ha sido entrevistado en Onda Cero, Cadena COPE, Cadena SER y contactado por otros mucho compañeros. La huella que deja Nolito, así como su trascendencia, deja claro que se retira toda una leyenda del fútbol español.
Enlaces: Cadena SER – Onda Cero – Cadena COPE – Mundo Deportivo – Sport – Marca – Diario AS
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



