Tras cinco temporadas en el CE Sabadell, Yeray Sabariego abandona la disciplina del club arlequinado y se compromete con el Granada CF hasta final de temporada para incorporarse a su filial. El centrocampista de OFSports se ha despedido hoy de la entidad vallesana y ha publicado una emotiva carta de despedida en las redes sociales dónde deja patente su cariño por el Sabadell y la ilusión ante el nuevo reto deportivo que se le presenta. Yeray comenzará la semana que viene a trabajar con el equipo que dirige Lluís Planagumà, que milita en el grupo cuarto de Segunda División B
Enlaces: Carta de despedida de Yeray
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



