Los responsables de la web del Manchester City se han sentado con Nolito y han analizado con el delantero la actualidad del equipo y sus sensaciones. El sanluqueño, entre otras cosas, comenta en esta entrevista con los medios oficiales del club, cómo vive su nueva etapa en el City, el reencuentro con Guardiola y por qué se decantó por Manchester.
Enlaces: Web Manchester City
El CE Sabadell de Carlos García-Die y Nil Ruiz asciende a LaLiga Hypermotion
Los futbolistas de OFSports Carlos García-Die y Nil Ruiz han conseguido el ascenso a LaLiga Hypermotion con el CE...



