El central del Juvenil A de la UE Cornellà, Carlos García-Die, ha debutado hoy con el primer equipo en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Federación que ha enfrentado al equipo verde con el Poblense en terreno balear. Carlos ha sido titular y ha disputado los 90 minutos. El Cornellà ha ganado (1-2) se ha clasificado por penalties para la siguiente ronda.
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



