El central del Juvenil A del CF Damm, Carlos García-Die, y el del Cadete A del RCD Espanyol, Aleix Gorjón, han sido citados para los entrenamientos de la selección catalana Sub 18 y Sub 16, respectivamente. Las sesiones de trabajo tendrán lugar el martes 7 de noviembre en las instalaciones del Complex Esportiu Municipal Olímpia de Sabadell. Los convocados con el combinado Sub-16 se ejercitarán a las 17:30 horas y los del Sub-18 lo harán a partir de las 19:15 horas.
Enlaces: Convocatoria Sub-16 – Convocatoria Sub-18
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



