La ciudad de Vigo acogió una nueva edición de los Encuentros con los Ases que organiza el diario AS. Nolito fue unos de los protagonistas del evento que contó, también, con la presencia de otros compañeros del Celta como Sergio o Augusto y la del presidente del club vigués, Carlos Mouriño. En el enlace puedes disfrutar de imágenes de la gala.
Enlaces: Web AS
Pol Castell renueva con el Vilanova hasta 2028
Pol Castell continuará dos temporadas más, hasta el 2028, en el CF Vilanova después del anuncio oficial de la...



