La Pobla de Mafumet, donde milita Roger Anglès, ha conseguido el ascenso a Tercera RFEF después de empatar sin goles en el Municipal frente al San Mauro. En la ida de la final por el ascenso, el filial del Nàstic de Tarragona había hecho parte del trabajo tras ganar por 1 a 2 en el campo del San Mauro, en un partido que significó medio éxito para Ruxi y sus compañeros.
Pol Castell renueva con el Vilanova hasta 2028
Pol Castell continuará dos temporadas más, hasta el 2028, en el CF Vilanova después del anuncio oficial de la...



