El centrocampista de la UD Almería B, Joan Gázquez, ha sido reclutado esta semana para entrenar con el primer equipo almeriense, a las órdenes del técnico Vicente Moreno. El parón de la competición por la ventana FIFA y las selecciones ha facilitado que el entrenador del primer equipo de la UD Almería quisiera ver en acción a algunos futbolistas del filial y, entre ellos, a Joan que vivirá una semana muy especial.
Lluc Castell debuta en Primera División con el RCD Espanyol
El delantero Lluc Castell ha debutado con el primer equipo del RCD Espanyol en el partido que cerraba la temporada...



